cms.

Tul Elástico - Oslo

Ladrillos azules
Ref.: 113679-050O0108074000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Fotografia, Arquitectura, Ladrillo, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es una tela suave y delicada, con una composición de 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le proporciona una gran elasticidad y comodidad. Esta tela se presenta en un ancho de 147 cm y en un gramaje de 80 gr/m2, lo que la hace ligera y fácil de trabajar. Su diseño estampado es complejo y simple al mismo tiempo, con una inspiración en la fotografía y la arquitectura, con formas que evocan la textura del ladrillo en tonos multicolor, los cuales podrían combinarse perfectamente con los colores lisos de blanco, negro, azul, fucsia y verde. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que la calidad del diseño sea excelente y duradera en el tiempo.

En cuanto a las características generales de la tela y del diseño impreso, podemos destacar que la textura es visualmente transparente y su tacto es delgado y elástico. Debido a estas características, la tela es perfecta para aplicaciones y usos como la moda femenina y masculina, en prendas como faldas, vestidos, así como la lencería y accesorios como bralettes, braguitas, bodies y medias. También puede utilizarse en prendas infantiles y para novias.

Es importante destacar los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, la cual no admite blanqueadores, ni lavado en seco, ni planchado, ni secado con secadora. Se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual tiene como objetivo transferir la tinta desde el papel a la tela por medio del calor y la presión, lo que permite una alta calidad en los detalles de los diseños y una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes