cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Blanca navidad
Ref.: 113644-055O0107874000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Standard, Decorativo, Navideño, Árboles, Nieve
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 116 gr/m2, con una composición del 100% poliéster, y un ancho de 145 cm. Esta tela tiene un acabado impermeable, lo que la hace perfecta para prendas de deporte y moda que requieren protección contra la lluvia y el viento. Su textura es delgada al tacto, lo que la hace perfecta para prendas ligeras. Por otro lado, el diseño estampado sobre esta tela es de estilo decorativo con una complejidad standard. Representa una hermosa imagen de paisajes con árboles sobre un fondo de cielo nevado, donde se destacan colores multicolores. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite combinar la tela con una amplia gama de otros colores lisos.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay impresión en ambas caras. Además, la tela es adecuada para su uso en prendas de invierno debido a su tejido técnico impermeable. Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas de moda para hombres y mujeres como chaquetas y plumíferos, así como ropa deportiva como chubasqueros para hombres, mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda, no lavarla en seco, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Por último, la tela está fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, que funciona calentando tinta sólida para que se convierta en un gas que se adhiere al tejido y luego vuelve a su estado sólido, creando un diseño de alta calidad y duradero. Esta tecnología permite obtener imágenes de alta resolución y colores vibrantes en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes