cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Blanca navidad
Ref.: 113643-054O0107874000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Standard, Decorativo, Navideño, Árboles, Nieve
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta una composición de 93% Poliéster y 7% Elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es una tela suave al tacto, con una textura lisa que se presta perfectamente para su uso en prendas deportivas, de baño o bermudas tanto para hombres, mujeres y niños, así como en camisas deportivas. Además, cuenta con la certificación GRS y es considerada como una tela sostenible, al estar fabricada con materiales reciclados.

Su diseño estampado combina algunos de los más bellos paisajes naturales compuestos por árboles y cielos nevados con un estilo decorativo, todo ello en formato Standard. Estos paisajes contienen un amplio espectro de colores multicolor que podrían combinarse con telas lisas en tonalidades neutras como blanco, negro o gris.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil. Este proceso de impresión permite una gran definición en la imagen y una alta calidad de color, reflejando así la complejidad y la belleza de la naturaleza plasmada en el diseño.

Por otro lado, algunas de las características de esta tela son su suavidad y textura lisa que ofrece confortabilidad al ser utilizada para prendas deportivas y de baño. Además, su flexibilidad permite que se ajuste perfectamente al cuerpo durante los movimientos.

Asimismo, las aplicaciones de la tela son diversas, permitiendo su uso en diferentes tipos de prendas y artículos deportivos, así como en accesorios como bolsos y mochilas.

Para su cuidado, no es recomendable el blanqueamiento y la temperatura máxima de lavado no debe exceder los 40 grados celsius. También es importante plancharla a temperatura fría y evitar su secado con secadora.

Finalmente, la tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic está fabricada mediante la tecnología de sublimación, la cual permite una alta precisión en el dibujo y una fijación de la tinta en la fibra de la tela, asegurando su durabilidad y calidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes