cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Blanca navidad
Ref.: 113626-021O0107874000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Decorativo, Navideño, Árboles, Nieve
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela que presentamos es el Crepe de Punto Elástico - Riga, que se caracteriza por tener una composición del 94% poliéster y un 6% de elastano, lo que le proporciona una textura granulada y un tacto elástico. Este tejido es ideal para confeccionar prendas de moda que requieran de movimiento, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones o cardigans.

El diseño estampado de esta tela presenta una complejidad estándar y un estilo decorativo en el que predomina la naturaleza, con la representación de un paisaje de árboles bajo un cielo nevado. Los colores principales son multicolor, con una extensión de diversas tonalidades en marfil, gris claro, malva, turquesa y negro, ideales para combinar con colores lisos como los tonos claros, azules y negros.

Es importante destacar que la tela Crepe de Punto Elástico - Riga está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace resistente y duradera. Además, su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm le proporcionan una versatilidad de usos y aplicaciones para las distintas confecciones que se deseen llevar a cabo.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima a la que se puede lavar es de 40ºC. Admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), que consiste en la transferencia de tinta a una superficie a través de la presión y el calor, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una gran resistencia al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes