cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Blanca navidad
Ref.: 113653-067O0107874000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Decorativo, Navideño, Árboles, Nieve
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela se llama Sarga Bielástica - Lisboa, una sarga con composición 97% poliéster y 3% elastano que le confiere un tacto suave y elástico. Su gramaje es de 209 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El diseño estampado presenta una naturaleza paisajística con árboles y cielo nevado, cuya complejidad es standard y estilo decorativo. Los colores principales son multicolor, que se pueden combinar con tonos lisos como el blanco, azul y verde. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la textura de la tela es rugosa y elástica al mismo tiempo, lo que la hace adecuada para prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios. También puede ser utilizada para alegrar habitaciones del hogar con cojines, cuadros, bastidores y servilletas. Además, su tecnología de impresión sublimación permite una alta calidad de imagen y color.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la sarga bielástica - Lisboa es ideal para la confección de prendas de ropa y accesorios por su elasticidad y suavidad. Además, su utilización en el hogar como cojines, cuadros y servilletas agrega un toque decorativo y alegre.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y no secar con secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación, una técnica que permite la transferencia de tinta a través de calor y presión, creando una imagen de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes