cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Blanca navidad
Ref.: 113648-059O0107874000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Decorativo, Navideño, Árboles, Nieve
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, una microfibra de poliéster de 200g/m2 con un ancho de 160cm. Su diseño estampado presenta una complejidad de nivel Standard, un estilo decorativo y una temática de paisaje con árboles y cielo nevado, todo en tonos multicolores. Este diseño podría combinarse con colores lisos de verde oscuro, marrón y azul marino para acentuar los diferentes tonos del estampado. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura suave y lisa de la microfibra proporciona confort y suavidad al tacto, mientras que su composición de poliéster la hace resistente al agua y de secado rápido. En cuanto al diseño, su temática natural y su profusión de detalles crean una sensación de calma y relajación. Esta tela es adecuada para aplicaciones en el hogar para toallas y paños, así como para albornoces y toallas deportivas. En verano, esta tela es especialmente adecuada debido a su transpirabilidad y rápida evaporación.

En cuanto a los cuidados apropiados para esta tela, es recomendable lavarla a no más de 30ºC, sin blanquear, sin planchar y sin usar secadora. Además, se aconseja evitar el lavado en seco para prolongar la durabilidad de las fibras del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación en poliéster, una técnica en la que la tinta se convierte en vapor y luego se deposita en las fibras del tejido para crear el diseño. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño sin afectar las características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes