cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Blanca navidad
Ref.: 113633-034O0107874000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Decorativo, Navideño, Árboles, Nieve
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. En cuanto a su diseño estampado, éste es de estilo decorativo y presenta una complejidad estándar con elementos de la naturaleza, como árboles y nieve, en un fondo multicolor.

El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil se destaca por su detallado y nítido acabado, lo que permite apreciar la gama de colores vivos y llamativos del mismo. Para combinar esta tela estampada, se podrían elegir tonos lisos que estén presentes en el diseño, como un verde oscuro, un rosa un poco más claro y un color azul claro.

En cuanto a sus características generales, la tela de microfibra destaca por su delgadez, suavidad y tacto rígido. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible, ya que su composición es 100% reciclada. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela puede ser utilizada para moda y accesorios, como bolsos y carteras, así como para prendas deportivas y de baño, como bikinis o bañadores.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta los cuidados indicados por el fabricante, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora, plancharla a temperatura fría y someterla a limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite una fijación del diseño sobre la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una correcta reproducción del diseño sin pérdida de calidad, y sin añadir capas de tinta que pudieran afectar la textura y la suavidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes