cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Piedras de colores
Ref.: 113606-053O0107074000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Brillante, Colorido, Fotografia, Piedra, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Tela Perchada para Sudaderas - Boston de tipo sudadera, 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Está certificada como sostenible con GRS y es apta para su uso en moda o deporte, tanto para mujeres, hombres como para niños. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es SUBLIMACIÓN (POLIESTER).

El diseño estampado de la tela cuenta con atributos como Brillante, Colorido, Fotografía y Piedra. Los colores principales son Multicolor. El resultado de la combinación de estos elementos da lugar a un diseño lleno de vida y energía, ideal para prendas de vestir deportivas o informales. Además, el diseño puede combinarse perfectamente con tonos sólidos de azul, gris o negro para dar un toque más sobrio a la prenda.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad de la impresión y una gran durabilidad. La tela cuenta con acabado perchado, lo que le da una suavidad y calidez inigualables. El diseño impreso es brillante y colorido, perfecto para resaltar en cualquier prenda.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados y amplios, según los atributos incluidos en los meta datos. Desde sudaderas y chándales deportivos para mujeres, hombres y niños, hasta accesorios como bolsos y neceseres. Además, su suave textura la hace ideal para prendas de vestir de invierno y otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados, la tela no admite blanqueado ni planchado a altas temperaturas. Se debe lavar con máximo 40ºC, y es apta para limpieza en seco, salvo el uso de tricloroetileno. Se recomienda secar a baja temperatura en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada, sublimación, permite que los colores y diseños se vean muy vivos y nítidos, garantizando una alta calidad de impresión. La técnica consiste en imprimir la imagen en papel transfer y aplicar calor y presión sobre la tela, lo que hace que los pigmentos se conviertan en gas y se fijen en los poros del material, lo que resulta en un acabado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes