cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Círculos y estrellas
Ref.: 113556-036O0106607076100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Complejo, Arte moderno, circulos, Estrellas, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, Lycra Reciclada - Recycled, es un tejido elástico suave al tacto con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta. Su diseño estampado presenta una complejidad visual enmarcada en un arte moderno con círculos y estrellas en tonos predominantes de negro, verde ForestGreen y naranja claro. Esta combinación de colores permite que combine con lisos en tonos verdes, negros y naranjas, aunque también podrían funcionar algunos azules. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Con respecto a sus características generales, esta tela se destaca por su textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo como bikinis o bañadores. Además, su resistencia al cloro la hace perfecta para prendas de baño, y su protección UV muy alta la hace idónea para disfrutar del sol con tranquilidad. En cuanto al diseño impreso, su complejidad y estilo moderno lo hacen ideal para prendas atemporales y juveniles.

En relación a las aplicaciones y usos de esta tela, además de bikinis y bañadores, también podría utilizarse para accesorios como coleteros o scrunchies. No obstante, su suavidad y elasticidad la hacen idónea para prendas deportivas o de moda.

Es importante tener en cuenta que, para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40°C sin blanqueadores y planchar a temperatura fría. Debe evitarse el lavado en seco y el uso de secadoras.

Finalmente, esta tela está fabricada con la tecnología de sublimación (poliéster), que permite transferir la tinta del diseño impreso a través del calor y la presión, lo que asegura una calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes