cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Círculos y estrellas
Ref.: 113575-067O0106607076100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Complejo, Arte moderno, circulos, Estrellas, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado con una complejidad visual interesante, enmarcando el arte moderno con formas geométricas de círculos y estrellas en tonalidades predominantes de negro noche, verde forest green y naranja claro. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, gris o mostaza para crear armonía en la pieza. Impresa con esta técnica de impresión, a una sola cara por impresión digital textil, la tela presenta características generales como su tacto rugoso y elástico, además de una textura suave.

La Tela Sarga Bielástica - Lisboa es perfecta para la moda de hombre y mujer, siendo ideal en la confección de pantalones, faldas, shorts, bermudas, vestidos y accesorios como paños y cojines para el hogar, y decoración interior y exterior como bastidores, cuadros, servicio de mesa y cojines de dormitorio o sala de estar, presentando una versatilidad elegante y original. Para su mantenimiento, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que esta tela se fabrica es la sublimación (poliéster), proceso mediante el cual se transfieren los colores mediante un proceso de calor, vapor y presión, consiguiendo una fijación de los colores que no se eliminan ni pueden ser alterados fácilmente en sus propiedades. En definitiva, la tela Sarga Bielástica - Lisboa es una buena opción para dotar a cualquier prenda o elemento decorativo de originalidad y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes