cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Círculos y estrellas
Ref.: 113561-043O0106607076100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Complejo, Arte moderno, circulos, Estrellas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de esta tela es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tipo de tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado destaca por ser complejo, con un estilo de arte moderno que combina círculos y estrellas en los colores principales negro noche (44.12%), verde forestgreen (22.33%) y naranja claro (17.75%). Este diseño podría combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, gris o marrón.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido impreso por ambas caras.

Entre las características generales de la tela encontramos un acabado hidrófugo y antibacteriano, que la protege de la humedad y evita la proliferación de bacterias y malos olores. Su textura es rugosa al contacto, lo que le aporta mayor resistencia y durabilidad. Respecto al diseño impreso, su complejidad y estilo moderno lo hacen ideal para prendas de moda, accesorios o decoración.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, desde la moda con prendas como pantalones, mochilas o carteras, hasta la decoración con cojines, manteles o cuadros. Además, su acabado hidrófugo la hace perfecta para su uso en exteriores, como tumbonas o cojines de jardín.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura tibia. Es compatible con la limpieza en seco salvo tricloroetileno y no es apta para secadora.

Esta tela se fabrica con tecnología de impresión de sublimación en poliéster, un proceso que permite una fijación intensa del color de la tinta en la fibra de la tela, garantizando una reproducción del diseño con gran precisión y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes