cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Corazón de pintura
Ref.: 113516-034O0106403228100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pintura, Romántico, Corazones, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con motivos de corazones en tonalidades verdes y naranjas, con un estilo romántico y inspirado en obras de arte. Este tejido de microfibra, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2, destaca por su tacto suave y delgado, aunque rígido en algunas zonas del estampado. Se puede aplicar en moda y accesorios, baño, deportivo y bolsos, entre otros usos. Combina a la perfección con tejidos lisos en tonalidades neutras como blanco o negro, para resaltar los colores del estampado.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad de imagen y detalle. En cuanto a sus características generales, se destaca su textura suave y delgada, ideal para prendas que requieran de movilidad y comodidad. El diseño impreso, por su parte, presenta detalles precisos y colores intensos que aportan vivacidad y dinamismo a cualquier prenda.

Además de los usos ya citados, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz también se aplica en la confección de carteras y bañadores, gracias a su resistencia y durabilidad. En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30°C, con la posibilidad de realizar una limpieza en seco (a excepción del uso de tricloroetileno). No es apta para secadoras, aunque se puede planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (policéster). Esto implica que la tinta se transfiere directamente al tejido y se fusiona con él, gracias a la aplicación de calor y presión. Este proceso consigue una imagen nítida y resistente al lavado y al paso del tiempo, manteniendo siempre su calidad y colorido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes