cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Corazón de pintura
Ref.: 113522-043O0106403228100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pintura, Romántico, Corazones, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado que combina la técnica de pintura con formas de corazones, dando como resultado un estilo romántico. Sus colores principales son verde mar profundo, naranja cono de construcción y verde bosque oscuro. Este diseño podría combinarse con colores lisos como blanco, negro y rojo intenso para lograr un look más contrastante.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido ideal para aplicaciones de moda y decoración. Las características de esta tela incluyen su acabado impermeable e hidrófugo, su textura rugosa y su acabado antibacteriano, lo que la hace perfecta para su uso en ropa y accesorios para exteriores.

La aplicaciones y usos de esta tela son variados y pueden incluir moda, accesorios, decoración de interiores y exteriores, entre otros. En el caso de moda, esta tela se puede usar en pantalones, mochilas y carteras, mientras que en decoración se puede utilizar para manteles, cojines y tumbonas.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados para su mantenimiento, como un lavado máximo a 60°C y planchado a temperatura tibia. Además, no se recomienda su uso en secadoras y no debe ser sometido a procesos de blanqueo.

Esta tela se produce con la tecnología de sublimación (poliéster), lo que implica una impresión digital textil a alta temperatura que permite que la tinta se transfiera directamente al tejido, lo que proporciona una alta calidad y durabilidad en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes