cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Corazón de pintura
Ref.: 113513-027O0106403228100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pintura, Romántico, Corazones, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela de Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 cuenta con un diseño estampado de corazones pintados, de estilo romántico y con tonalidades que recuerdan la naturaleza como el verde mar profundo, naranja cono de construcción y el verde bosque oscuro. Además, podría combinarse con otros colores lisos como rosa pálido, amarillo suave o negro. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Por un lado, sus atributos generales son su textura elástica y resistencia al cloro, además de tener un factor de protección contra los rayos UV muy alta 50+. Por otro lado, en cuanto a sus aplicaciones o usos, es perfecta para la lencería, ropa deportiva y de baño como bañadores, bikinis, mallas/leggings y maillots, así como para moda baño. En cuanto a su cuidado, se debe lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se recomienda el uso de secadora ni blanqueadores. Por último, es importante destacar la tecnología de impresión que utiliza esta tela, la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes