cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Lunares equidistantes
Ref.: 11351-043V0021803000103

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso cuenta con un diseño estampado de círculos y lunares en tonos predominantes de verde mar profundo, blanco algodón y blanco marfil suave. Este diseño simboliza la armonía entre el mar y la tierra, con detalles redondos que los unen. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es rugosa y cuenta con un acabado impermeable y antibacteriano.

La composición de 100% poliéster de la tela la hace adecuada para diversos usos y aplicaciones, incluyendo moda, accesorios, decoración interior y exterior, entre otros. El tejido es ideal para la fabricación de pantalones, monederos, mochilas, cojines, manteles, entre otros productos.

Para mantener esta tela en buenas condiciones, es importante seguir los cuidados especificados por el fabricante. La tela debe lavarse a temperaturas máximas de 60ºC, no se permite el uso de blanqueadores ni su secado con máquinas secadoras. La limpieza en seco es posible, salvo con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación. Este proceso implica la transferencia de una imagen impresa a través del calor y la presión, permitiendo que los pigmentos se conviertan en gas y penetren en las fibras de la tela. Esto garantiza la durabilidad del diseño incluso después de lavados repetidos.

Esta tela con diseño estampado de círculos y lunares en tonos de verde mar profundo, blanco algodón y blanco marfil suave en una tela técnica de 100% poliéster de acabado hidrofugo y antibacteriano, es ideal para piezas originales de moda, accesorios y decoración, entre otras aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes