cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Trazos oscuros
Ref.: 113485-051O0106107076100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Arte moderno, Blanco y negro, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de poliéster con una composición del 100%. Su gramaje es de 135 gr/m2 y tiene un ancho de 160 cm. Esta tela tiene un tacto liso, es translúcida y su textura se muestra jaspeada. Por otro lado, el diseño estampado que se presenta en esta tela es muy simple y se centra en tres estilos principales: decoración del hogar, arte moderno y blanco y negro, con una predominancia de los colores negros y grises. Esta tela se puede combinar con colores lisos como el blanco, gris claro y negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela son su textura, su transparencia y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de punto tanto para mujeres como para hombres. Se puede utilizar en cualquier temporada del año por su atemporalidad y su tecnología de impresión por sublimación garantiza una gran durabilidad.

La aplicación principal de esta tela es en la moda, tanto para mujeres como para hombres, en prendas de punto y camisetas. Aparte de eso, la tecnología de impresión permite que el tejido se pueda utilizar en la decoración del hogar o en arte moderno.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en la transferencia del diseño desde un papel especial al tejido a través del calor y la presión. Esta técnica garantiza un alto nivel de detalle y una larga durabilidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes