cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Trazos oscuros
Ref.: 113479-037O0106107076100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Arte moderno, Blanco y negro, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada – Seal es una tela elástica de composición 75% poliéster y 25% elastano con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es adecuada para la confección de prendas de lencería, sportswear, baño y moda en general. En cuanto al diseño estampado, se caracteriza por ser muy simple, con estilo decoración del hogar y arte moderno en blanco y negro. Sus colores principales son Negro Noche con un 59.89%, Negro Noche con un 18.0% y Gris Ejército con un 8.95%. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el blanco, gris o burdeos, para darle un toque más personalizado. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela, destacamos su textura, su acabado elástico y resistente al cloro. Además, tiene un alto factor de protección UV 50+. Respecto al diseño estampado, su complejidad es muy simple lo que lo hace más versátil y fácil de combinar. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de lencería y moda baño, también es adecuada para prendas deportivas como mallas o leggings, y maillots.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador, no someter a lavado en seco y no secar en secadora. El planchado debe hacerse a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir el diseño en alta calidad y obtener una gran variedad de colores vibrantes. Este proceso consiste en aplicar calor y presión a la tinta impresa en papel transfer y transferirla a la tela. Gracias a esta tecnología, se consigue una impresión uniforme y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes