cms.

Sarga - Prada

Flor de loto
Ref.: 113343-066O0105274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Folclórico, Decoración del hogar, Flores, Flores silvestres
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga de 220 gr/m2 con un 96% de poliéster y un 4% de elastano, que presenta una textura suave y delgada y un ancho de 150 cm. Esta tela se encuentra impresa a una sola cara con un diseño de complejidad simple y estilo folclórico, que destaca por su naturaleza floral y de plantas con pétalos. Los principales colores que componen el estampado son multicolor. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro o el azul oscuro.

La tela impresa con este diseño presenta características muy interesantes. Por un lado, la textura y tacto resultan suaves y delgados al contacto con la piel. Por otro lado, el estampado del diseño aporta una gran elegancia a la prenda o complemento que se fabrique con este tejido, gracias a su sencillez y estilo folclórico con elementos de la naturaleza. Además, la tecnología de impresión digital textil con la que está fabricada la tela, asegura una calidad y duración del diseño en la prenda o complemento.

La tela Sarga - Prada es una opción perfecta para una gran variedad de aplicaciones y usos en el mundo de la moda y la confección, como faldas, blusas, vestidos, camisas, pañuelos, entre otros. Gracias a su naturaleza estampada y elegante, se posiciona como una gran opción para la confección de prendas de moda especialmente en verano, donde estas características resultan especialmente atractivas.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante señalar que no se debe blanquear. La temperatura máxima de lavado no debe ser superior a 30ºC. Además, la tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Por otro lado, es importante plancharla a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Finalmente, es importante destacar la tecnología de impresión con la que está fabricada esta tela, que es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la aplicación de calor y presión sobre papel transfer en el cual se encuentra el diseño impreso, que se transfiere a la tela mediante la sublimación del pigmento en el poliéster. Este proceso resulta en una excelente definición de los detalles y colores del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes