cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flor de loto
Ref.: 113319-032O0105274000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Folclórico, Decoración del hogar, Flores, Flores silvestres
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se presenta con un diseño estampado que combina la flora y la naturaleza en su máxima expresión. El diseño está clasificado como simple, pero con una estética folclórica y se enriquece con detalles de flores y pétalos silvestres. Los colores predominantes son multicolor, lo que proporciona una sensación de frescura y vitalidad. La tela combinaría perfectamente con telas lisas en colores suaves, como el blanco, crema o gris claro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de una sola cara del tejido la que muestra el estampado. La Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida al tacto, lo que la convierte en una tela resistente y duradera. Además, su opacidad lo hace perfecto para su uso en decoración del hogar y moda.

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene características sostenibles, ya que está compuesta en su totalidad de poliéster reciclado. Presenta una certificación de GRS y su temporada es atemporal. Además, es apta para la limpieza en seco y el secado a temperatura reducida. En cuanto a su uso, es recomendada para la decoración del hogar en diferentes áreas como el comedor, salón y cocina. También es ideal para la fabricación de accesorios de moda.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se transfiere de forma directa al tejido utilizando calor y presión. Se consigue así un estampado de alta calidad y con colores vibrantes y duraderos.

En resumen, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela sostenible y duradera, con un diseño estampado simple pero folclórico, inspirado en la naturaleza y con detalles florales. Se recomienda especialmente para la decoración del hogar y la moda, y presenta una tecnología de impresión de última generación que garantiza su calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes