cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flor de loto
Ref.: 113329-051O0105274000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Folclórico, Decoración del hogar, Flores, Flores silvestres
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Punto Camiseta Jaspeado de Dubái, una tela de punto hecha de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La tela es lisa al tacto, translúcida y elástica visualmente y tácticamente.

El diseño estampado es simple en complejidad y tiene un estilo folclórico y de decoración del hogar. El tema de la naturaleza incluye flores, flores silvestres y pétalos en colores multicolores. Esta tela impresionante se puede combinar en perfecta conjunción con colores lisos como el verde oscuro, el amarillo y el rosa claro. Vale la pena mencionar que la tela se imprime sólo en una cara con tecnología de impresión digital textil.

La tela es perfecta para su uso en la confección de prendas de punto para mujeres y hombres, en particular para camisetas. Es una excelente elección para la moda, ya que se adapta a la temporada atemporal. Además, esta tela es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30°C.

En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela se produce utilizando la tecnología de sublimación de poliéster, que garantiza que el diseño se imprima perfectamente y tenga una durabilidad óptima.

En resumen, esta tela Punto Camiseta Jaspeado de Dubái es perfecta para la confección de ropa de moda, especialmente camisetas, y su diseño estampado de flores y pétalos multicolores es ideal para darle vida y alegría a cualquier prenda. Con su amplia gama de aplicaciones, características generales y cuidados fáciles, es una excelente elección para cualquier persona que desee crear prendas de punto duraderas y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes