cms.

Tul Elástico - Oslo

Flor de loto
Ref.: 113328-050O0105274000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Folclórico, Decoración del hogar, Flores, Flores silvestres
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El tul elástico Oslo es una tela transparente y delicada al tacto, con un estampado complejo de estilo folclórico que presenta una naturaleza floral con flores y pétalos silvestres en tonos multicolor. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro o colores pastel para una mirada más suave o con tonos más brillantes para un impacto visual fuerte. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de esta tela son su textura y elasticidad, siendo una tela delgada, suave y fácilmente adaptable a la forma del cuerpo. Por otro lado, el diseño presenta una imagen floral muy detallada y colorida que le da un toque de frescura y vitalidad al tejido. Se puede utilizar para muchos fines diferentes, desde la moda (faldas, vestidos, bralettes, bodies, medias) hasta lencería y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan su uso para crear vestidos frescos y ligeros para el verano que resalten la belleza del diseño estampado y también para la creación de lencería única como bralettes, braguitas o bodies que proporcionarán una apariencia moderna y juvenil. Además, debido a su naturaleza transparente y suave, es una excelente opción para la creación de velos de novia y otros detalles nupciales.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante destacar que no debe ser blanqueada y que la temperatura de lavado no debe exceder los 30ºC. Esta tela no admite el lavado en seco, el planchado ni se puede secar en secadora, por lo que es importante tener cuidado al manejarla y lavarla para mantener su integridad.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, lo que significa que se imprime directamente sobre la tela y no se siente el diseño como una capa adicional en la superficie del tejido. Esto proporciona una calidad de imagen superior y una larga duración del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes