cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flor de loto
Ref.: 113323-037O0105274000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Folclórico, Decoración del hogar, Flores, Flores silvestres
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica con un peso de 230 gr/m2 y una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su diseño estampado presenta una naturaleza floral, compuesta por flores silvestres en tonalidades multicolor, perfectas para un estilo folclórico y decoración del hogar. Además, cuenta con un tacto suave y elástico, un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+.

La tela combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, rosa o verde, que aportarán armonía al estampado. Cabe destacar que se trata de un tejido impreso a una sola cara, por lo que su uso debe ser cuidadoso.

En cuanto a las características de la tela, destacamos su elasticidad, su durabilidad y resistencia, ideales para prendas deportivas como bikinis, bañadores o leggings. Además, su certificación GRS la convierte en una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Las aplicaciones de esta tela son variadas, destacando la lencería, ropa deportiva y prendas de baño como bikinis o bañadores, aunque también se puede utilizar para moda y complementos.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, tal como se indica en la descripción inicial, para garantizar su durabilidad y conservación. En líneas generales, se recomienda no blanquear, lavar en temperatura máxima 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite una transferencia de alta calidad de los diseños estampados sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes