cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Flor de loto
Ref.: 113327-043O0105274000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Folclórico, Decoración del hogar, Flores, Flores silvestres
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico 100% poliéster con 160gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su acabado impermeable y su textura rugosa la hacen ideal para aplicaciones en moda y decoración exterior, como tumbonas y cojines. El diseño impreso destaca por su complejidad simple y su estilo folclórico y de decoración del hogar, con elementos florales y de plantas, especialmente pétalos y flores silvestres. Su paleta de colores multicolor se complementa perfectamente con tonos lisos como el rojo, verde y blanco. La tela está impresa con una sola cara por impresión digital textil. Las características del tejido impreso incluyen su acabado hidrófugo y su acabado antibacteriano. Las aplicaciones de la tela incluyen moda, accesorios, decoración, manteles y monederos. Los cuidados recomendados son lavado a máquina máximo a 60ºC y planchado a temperatura tibia. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes