cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flor de loto
Ref.: 113321-034O0105274000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Folclórico, Decoración del hogar, Flores, Flores silvestres
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de complejidad simple con un estilo folclórico y decorativo del hogar. La naturaleza floral se presenta con flores y flores silvestres, así como plantas con pétalos, en un colorido multicolor.

Este tejido, impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta características generales que lo convierten en una opción versátil, con textura y tacto suaves, delgado y rígido a la vez. La tela se presenta en una composición de 100% poliéster, en un gramaje de 110 gr/m2 y con un ancho de 147 cm.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde moda y accesorios como bolsos y carteras, hasta ropa deportiva, de baño o incluso para la elaboración de bañadores. Además, su certificación GRS y su carácter reciclado hacen de esta tela una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

A la hora de cuidar esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni secar en secadora, y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, es posible someterla a limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría.

La Microfibra Reciclada - Biarritz se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación para poliéster, lo que permite lograr una mayor definición y contraste en el diseño estampado, asegurando así la fidelidad de los colores y la durabilidad del tejido. Con un cuidado adecuado y un uso responsable, esta tela puede convertirse en un elemento clave para dar vida y color a cualquier proyecto creativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes