cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Flor de loto
Ref.: 113326-040O0105274000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Folclórico, Decoración del hogar, Flores, Flores silvestres
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200gr/m2 y un ancho de 150cm. Esta tela presenta características como la impermeabilidad, con un acabado granulado y rugoso que la hace visualmente opaca al tacto. Además, su aplicación es amplia y variada, apta para la moda, el deporte y la decoración del hogar, tanto en artículos como gabardinas, chubasqueros, cojines o manteles.

El diseño estampado es de estilo folclórico y está inspirado en las flores y las plantas, concretamente en flores silvestres y pétalos, creando un diseño floral multicolor sencillo pero delicado, que aporta un toque primaveral a cualquier proyecto. Este diseño podría combinar perfectamente con telas lisas en tonos cálidos, como beige, marrón o naranja. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a los cuidados, esta tela no admite el lavado en seco y se recomienda planchar con temperatura fría. Asimismo, no se puede usar blanqueador y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, que ofrece una alta calidad de impresión y un acabado duradero e impermeable. En resumen, la tela Impermeable - Outdoor con diseño estampado floral multifloral es una opción perfecta para aquellos proyectos que buscan resistencia, impermeabilidad y un toque primaveral y fresco.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes