cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Conjunto de fresas
Ref.: 113210-043O0101474000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia, Fresas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño impreso, mediante la tecnología de sublimación, presenta una complejidad estándar con un patrón vectorial decorativo y gastronomía de fresas. Los colores principales de este diseño son multicolor y podrían combinarse con lisos en tonos rojos, verdes y rosas.

Las características generales de la tela incluyen un acabado hidrófugo e impermeable, y un tacto rugoso debido a su textura. El acabado antibacteriano es una característica adicional que proporciona una protección extra ante microorganismos. El diseño estampado es complejo, pero a su vez tiene un estilo decorativo y cuenta con un patrón vectorial de fresas, lo que le otorga un toque fresco y veraniego.

Esta tela puede utilizarse para distintas aplicaciones, tales como moda, decoración, textil hogar y accesorios. Para la moda, puede utilizarse para pantalones de hombre y mujer, mochilas, carteras, monederos, neceseres y accesorios en general. En cuanto a la decoración, puede emplearse para bastidores, cuadros, tumbonas, cojines y manteles de comedor, salón, dormitorio y cocina. Además, su acabado hidrófugo e impermeable la hacen ideal para su uso en exteriores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, no utilizar temperaturas superiores a 60ºC y no plancharla a temperaturas elevadas. Puede limpiarse en seco, excepto con tricloroetileno, pero no es apta para secarse en secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, lo que permite imprimir una gran variedad de diseños sin que pierdan su color y calidad a pesar del lavado y el uso continuado. Es importante tener en cuenta que, aunque quede claro que está impreso por una sola cara, lo que sugiere que el otro lado no tiene imagen, lo que realmente ocurre es que la tinta pasa a través del tejido y se fija en la fibra, lo que significa que la cara opuesta tendrá una imagen discreta y suave de menor intensidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes