cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Conjunto de fresas
Ref.: 113198-018O0101474000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia, Fresas
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un diseño estampado de complejidad estándar con un estilo decorativo de patrón vectorial de frutas, en tonos multicolor. Este tejido delicado presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida que crea un efecto suave y elegante. Al combinarla con colores lisos, se puede destacar aún más el diseño y, por ejemplo, utilizar tonos pastel o neutros para un estilo más clásico o tonos atrevidos para una apariencia más vibrante. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Es adecuada para aplicaciones de lencería, moda femenina y masculina como vestidos, faldas y blusas, así como para accesorios como fulares y pañuelos. La temporada ideal para utilizar esta tela es el verano debido a su textura translúcida y suave que aporta frescura.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para preservar la calidad de la tela. No se recomienda blanquearla y la temperatura de lavado debe ser máxima de 30ºC, pudiendo ser limpiada en seco excepto con tricloroetileno. El planchado deben ser a temperatura fría y es importante evitar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre tejidos de poliéster, que permite un acabado nítido y detallado del diseño en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes