cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Conjunto de fresas
Ref.: 113212-051O0101474000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia, Fresas
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado, impreso mediante la tecnología de sublimación en una sola cara, se caracteriza por su complejidad estándar, estilo decorativo y patrón vectorial de fresas multicolores. La tela presenta una textura táctil y elástica, así como una textura visual translúcida y jaspeada. Este diseño armoniza a la perfección con colores lisos como el verde, amarillo, rojo o blanco.

En cuanto a las características generales de la tela, se puede destacar su confortable textura táctil, su transpirabilidad y su elasticidad, lo que la hace ideal para la confección de prendas de punto de alta calidad y durabilidad. Además, su diseño estampado confiere a la prenda un estilo diferenciado y original.

Esta tela es especialmente adecuada para la confección de camisetas tanto para hombre como para mujer, ya que su tacto y suavidad la hacen muy cómoda de llevar. También es idónea para la confección de prendas de moda atemporal y elegante.

Es importante tener en cuenta a la hora de cuidar esta tela, que no se debe blanquear ni secar con secadora. Se recomienda el lavado a temperaturas máximas de 30ºC, el planchado a temperatura fría y la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de una imagen mediante calor y presión desde un papel impreso especialmente creado para ese fin hacia la superficie de la tela. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una excelente resistencia a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes