cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Conjunto de fresas
Ref.: 113208-039O0101474000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia, Fresas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a la que nos referimos es la Tela fina repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido presenta una textura delgada, lisa y un acabado hidrofugo que lo hace ideal para su uso en prendas deportivas de invierno, chaquetas, chubasqueros, cortinas de baño y otros textiles del hogar.

El diseño estampado en esta tela presenta complejidad estándar con un patrón vectorial y un estilo decorativo que representa frutas, específicamente fresas, en un espectro de colores multicolor. Este diseño combina bien con tonos lisos de rojo, verde, azul, rosa y blanco. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En general, la tela base cuenta con un acabado impermeable, lo que la hace resistente al agua y ayuda a repeler la lluvia y la humedad. Además, su textura delgada y lisa le da un tacto suave y agradable al uso. Por otro lado, el diseño estampado presenta una combinación de elementos que le dan un estilo fresco y atractivo.

Las aplicaciones de esta tela incluyen la creación de prendas deportivas, cortinas de baño, manteles y servilletas, entre otros textiles para el hogar. Además, sus características hidrofugas y su resistencia a la lluvia y la humedad la hacen ideal para su uso en prendas de exterior en temporada de invierno.

Para cuidar esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. No se debe blanquear, ni lavar en seco o secar en secadora.

Esta tela está hecha mediante la tecnología de impresión por sublimación, que implica la aplicación de tinta en un papel especial que luego se transfiere mediante calor al tejido. Esto permite que los colores sean brillantes, nítidos y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes