cms.

Tweed - Chanel

Conjunto de fresas
Ref.: 113221-065O0101474000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia, Fresas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y una textura rígida al tacto. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar y se caracteriza por ser un patrón vectorial decorativo de fresas multicolor. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, crema y verde oscuro. Cabe mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, esta tela es resistente y duradera al tiempo que proporciona un acabado suave y elegante a la ropa y muebles para el hogar. Por otro lado, su diseño estampado le aporta un toque alegre y fresco a cualquier prenda o elemento decorativo. Es importante señalar que la tela posee múltiples aplicaciones, desde prendas de vestir como chaquetas, abrigos, faldas, hasta accesorios como gorras y pajaritas, así como para la creación de cojines tanto para el salón como para el dormitorio. Igualmente esta tela tiene aplicaciones en la decoración exterior.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, es importante evitar blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda limpieza en seco excluyendo el uso de tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, es importante tener en cuenta la tecnología de impresión utilizada en esta tela. La tecnología de sublimación se utiliza en el tejido de poliéster para crear impresiones vibrantes y de alta calidad al transferir la tinta al tejido a través del calor y la presión. Esto se logra mediante la inversión del patrón de imagen en un papel de transferencia y luego aplicándolo a la tela a través de una prensa de calor. Con esta tecnología de impresión, se pueden obtener diseños complejos de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes