cms.

Paño - Glasgow

Conjunto de fresas
Ref.: 113196-002O0101474000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Decorativo, Fotografia, Fresas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es un Paño Glasgow compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un peso de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es suave al tacto y es impresa con tecnología de sublimación (poliéster) a una sola cara por impresión digital textil.

El diseño cuenta con una complejidad estándar y un estilo decorativo de patrón vectorial en tonos multicolor predominantemente de fresas. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como blanco, negro o verde.

La tela es ideal para diversas aplicaciones como abrigos, cazadoras, blazers e incluso posavasos para el comedor. Su temporada de uso es para el otoño e invierno de 2021. Además, su cuidado se debe dar a una temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura tibia y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica el Paño Glasgow es a través de sublimación (poliéster). Este proceso permite la creación de diseños y estampados nítidos y definidos en la tela, lo que la convierte en una opción perfecta para la moda y la decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes