cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Frutas silvestres
Ref.: 113144-063O0103974000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Simple, Fotografia, Frambuesa, Moras, Bayas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela de Punto Roma Elástico - Lyon con una composición de 97% POLIÉSTER, 3% ELASTANO y un gramaje de 282 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza principalmente por su simplicidad y su referencia gastronómica a frutas como las frambuesas y moras, creando un juego de bayas multicolor muy atractivo visualmente.

La tela impresa con este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro o tonos rojos o verdes. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se recomienda no utilizarla al revés.

La tela se caracteriza por su suavidad al tacto, lo que hace que sea muy agradable de llevar. Además, gracias a su composición elástica, se ajusta cómodamente al cuerpo. El diseño impreso, por su parte, aporta un toque fresco y original a cualquier prenda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan las prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos o jerseys tanto para mujer como para hombre. También puede ser utilizada para la confección de servilletas de comedor en hogares que buscan destacar por su originalidad.

Esta tela debe cuidarse a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearse, planchar a temperatura fría y no secarse con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir el diseño del papel al tejido mediante calor y presión, lo que hace que la tinta se convierta en gas y quede fijada en la superficie del tejido. Esto asegura una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes