cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Frutas silvestres
Ref.: 113130-039O0103974000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Simple, Fotografia, Frambuesa, Moras, Bayas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al agua - Storm es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Es ideal para aplicaciones en moda, hogar y deporte, especialmente para chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros y cazadoras. Su estampado es de complejidad simple y está basado en elementos gastronómicos como frutas de frambuesa, moras y bayas. Los colores predominantes del estampado son multicolor, lo que lo convierte en una tela muy versátil y fácil de combinar con otros colores lisos. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características principales de la tela son su acabado impermeable e hidrófugo, y su textura delgada y lisa al tacto. Por otro lado, el diseño estampado añade un toque de frescura y juventud al tejido, ideal para las aplicaciones mencionadas. Además, su versatilidad de colores permite combinarla con muchos otros.

El tejido también cuenta con cuidados específicos, como evitar el blanqueamiento, lavarlo con una temperatura máxima de 40 grados, no lavarlo en seco, plancharlo a temperatura fría y no secarlo en secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad de la tela y el estampado.

Por último, se utiliza la tecnología de impresión por sublimación para fabricar esta tela. La impresión por sublimación es un proceso de transferencia térmica que permite fijar los colores a la tela mediante la aplicación de alta temperatura y presión. Este método garantiza la calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes