cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Frutas silvestres
Ref.: 113128-037O0103974000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Fotografia, Frambuesa, Moras, Bayas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 cuenta con un diseño estampado complejo de frutas como frambuesas, moras y bayas en tonos multicolores. Se imprime a una sola cara por medio de tecnología de sublimación en poliéster. La tela es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. Su composición es de 75% poliéster y 25% elastano, lo que la hace ideal para ropa como lencería, ropa de baño, mallas y leggings, y ropa deportiva tanto para mujer, hombre como niños. La tela tiene un ancho de 150 cm y un gramaje de 230 gr/m2.

En cuanto al diseño, su combinación de tonos multicolores le permite ser combinado con colores lisos como blanco, negro, rosa, azul y verde claro. La tela impresa es suave al tacto y tiene una textura agradable a la piel. Al ser resistente al cloro, es ideal para su uso en piscinas y áreas húmedas.

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es certificada sostenible y reciclada, lo que la hace una opción comprometida con el medio ambiente. Además, cuenta con certificación GRS, por lo que se garantiza el uso de materiales reciclados en su producción. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar con agua a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y no usar secadora. La tela no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que consiste en imprimir digitalmente en papel transfer con tintas especiales, para que luego se coloquen sobre la tela y se sometan a altas temperaturas y presión. Esto permite que la tinta se convierta en gas y penetre en las fibras de la tela, creando así un diseño duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes