cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Frutas silvestres
Ref.: 113131-040O0103974000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Fotografia, Frambuesa, Moras, Bayas
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 200gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su acabado es impermeable, lo que la hace ideal para su uso en prendas y accesorios de moda, deportivos y decorativos para exteriores. La textura de esta tela es granulada y rugosa al tacto, lo que le confiere un carácter resistente y duradero.

En cuanto al diseño estampado, contiene una variedad de frutas como frambuesas, moras y otras bayas en colores vibrantes y alegres que se mezclan en un estilo multicolor. Este diseño se caracteriza por su simplicidad, lo que lo hace adecuado para una amplia variedad de aplicaciones. Los colores principales son perfectos para combinar con cualquier color liso, ya que tienen un fondo blanco que no compite con otros colores. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Respecto a las características de la tela y el diseño impreso, es importante destacar su impermeabilidad y su opacidad visual, lo que la convierte en un tejido adecuado para lugares expuestos a la intemperie. Además, su textura granulada la hace resistente al desgaste por fricción y al roce.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, desde prendas de moda como gabardinas y chubasqueros, accesorios deportivos como chubasqueros para mujer, hombre y niño, hasta elementos decorativos para exteriores como cojines, toldos y manteles para comedor. Su versatilidad es una de sus mayores ventajas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con esta tela, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. La tela se debe limpiar con un paño húmedo y no se debe utilizar productos químicos agresivos para evitar daños en las fibras del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que es un proceso en el que la tinta se gasifica y se adhiere al tejido mediante presión y calor, lo que proporciona una alta calidad de impresión y un resultado duradero. Este proceso permite una alta definición en el diseño y un acabado resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes