cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Frutas silvestres
Ref.: 113141-059O0103974000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Fotografia, Frambuesa, Moras, Bayas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la microfibra para toalla Swing, de composición 100% poliéster y gramaje de 200 gr/m2. Su diseño estampado presenta una complejidad simple en tonos multicolor, destacando en él la gastronomía con frutas como la frambuesa y moras. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura suave y lisa, lo que la hace ideal para aplicaciones o usos en hogar y deportes, especialmente para toallas, paños y albornoces. Además, su cuidado es sencillo siguiendo las indicaciones de no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el lavado en seco, no planchar y no secar con secadora. Esta prenda se fabrica utilizando tecnología de impresión de sublimación, que permite una fijación perfecta y duradera de los colores en la tela. Esta tela base podría combinarse con colores lisos en tonos pastel como el rosa, verde o amarillo suave para una apariencia más fresca y ligera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes