cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Frutas silvestres
Ref.: 113138-053O0103974000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Fotografia, Frambuesa, Moras, Bayas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, una tela de sudadera compuesta en un 100% por poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Presenta un acabado perchado y sus cuidados incluyen evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el planchado y, en caso de secar en secadora, hacerlo a una temperatura reducida.

En cuanto al diseño estampado, este presenta una simplicidad de complejidad y se enfoca en el mundo culinario con la representación de dos tipos de frutas: frambuesas y moras. Su combinación multicolor permite mezclarse con otras telas lisas de tono beige, rosa pálido o azul cielo, por ejemplo. La impresión digital textil se realiza únicamente a una cara.

Esta tela es altamente versátil, permitiendo su uso para diversas aplicaciones, como lo son la confección de sudaderas deportivas, tanto para mujer como hombre o niño, así como también chándals y accesorios como mochilas o neceseres. Además, la tela cuenta con certificación GRS y es sostenible gracias a ser reciclada.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica permite que los diseños se transfieran a la tela de forma completa, precisando únicamente del calor, la presión y las tintas adecuadas para reproducir con fidelidad el diseño deseado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes