cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Madera azul desgastada
Ref.: 113007-032O0101301120100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Fotografia, Oscuro, Madera
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta colección es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por una COMPLEJIDAD simple, con una inspiración en la ESTILOS de fotografia y una TEXTURA que recuerda a la madera. Los colores principales de este diseño son el Azul Arrendajo, el Gris Plata sónica y el verde Oliva. Además, esta tela se puede combinar con otros colores lisos como el blanco, el negro, el gris y el marrón.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa con el diseño estampado se presenta en una sola cara por impresión digital textil. Su textura es rugosa y rígida al tacto, con un aspecto opaco que le da un toque sobrio y elegante. Esta tela es apta para su uso en diferentes aplicaciones, como la decoración en bastidores, cuadros, cojines y cestas. También se puede utilizar en la moda para la confección de pantalones, accesorios y carteras, así como en objetos de hogar como delantales, individuales y caminos de mesa.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora a alta temperatura y plancharla a baja temperatura. Además, se puede limpiar en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación aplicada a tejidos de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la imagen en formato digital sobre un papel especial y transferirla al tejido por medio de calor y presión. De esta forma, se garantiza una imagen de alta calidad, duradera y resistente al lavado y a la abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes