cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Madera azul desgastada
Ref.: 113011-037O0101301120100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Simple, Fotografia, Oscuro, Madera
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido elástico de alta calidad y resistencia, compuesto por 75% poliéster y 25% elastano con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de complejidad simple y estilo fotográfico, con textura de madera y colores principales de azul arrendajo y gris plata sónica. Combinaría perfectamente con otros colores lisos como el negro, blanco y gris. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Es elástica, resistente al cloro, con factor de protección UV Muy Alta 50+. Se puede utilizar para lencería, ropa deportiva, baño y moda, tanto para mujeres, hombres como niños. Es especialmente adecuada para la confección de bañadores y bikinis gracias a su resistencia al agua. Los cuidados recomendados incluyen lavado con temperatura máxima de 40°C, planchado a temperatura fría y no blanquear. La tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su composición de materiales reciclados. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión por calor que permite una alta fidelidad de color, resistencia y durabilidad en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes