cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Madera azul desgastada
Ref.: 113017-051O0101301120100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Simple, Fotografia, Oscuro, Madera
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su cuidado debe ser en máxima temperatura de 30°C, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, no blanquear y planchándose a temperatura fría. Esta tela es ideal para la moda, tanto para mujeres como para hombres, y es apta para la confección de prendas de punto, especialmente camisetas, siendo una tela atemporal.

La Punto Camiseta Jaspeado - Dubái está impresa con un diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación (poliéster). Este diseño, con una complejidad simple, presenta un estilo fotográfico con textura de madera. Los colores principales que predominan en el diseño son azul arrendajo y gris plata sónica.

Las características de la tela incluyen una textura y tacto lisos, una transparencia visual y una textura visual jaspeada, así como una elasticidad a nivel táctil. Este delicado balance de atributos permite su aplicación en diversas prendas de punto. La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es ideal para su uso en moda, en particular para camisetas tanto para mujeres como para hombres. La tela también puede ser utilizada en otras prendas, tales como faldas o vestidos.

Para mantener la calidad de la tela, se deben evitar el blanqueo y el uso de la secadora. El planchado debe ser con temperatura fría por su delicadeza. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela, la sublimación (poliéster), permite la producción de imágenes nítidas y precisas, por lo que no sólo se puede mantener el maravilloso diseño de madera impresa de manera detallada, sino también se garantiza una conformidad estricta del patrón de impresión para la perfecta confección de las prendas de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes