cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Madera azul desgastada
Ref.: 113018-052O0101301120100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Fotografia, Oscuro, Madera
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su textura es suave, opaca y elástica al tacto. Por otro lado, el diseño estampado presenta una combinación simple de colores principales, destacando principalmente el Azul Arrendajo en un 67.43% y el Gris Plata Sónica en un 15.66%, junto a una textura de Madera y un estilo de Fotografía.

Este diseño podría combinar con colores lisos en tonos marrones, grises y azules, adquiriendo así una paleta más amplia y variada, pero sin perder la esencia del diseño.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que el diseño está impreso en una sola cara y no en ambas.

En cuanto a las características generales, cabe destacar que esta tela tiene una buena elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas al cuerpo y deportivas. Respecto al diseño, tiene una textura visual opaca y una combinación de colores principales suaves y elegantes.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios, entre ellos destacan la lencería, como sujetadores, braguitas y bodys, las prendas deportivas como tops y camisetas, accesorios como coleteros y scrunchies, y prendas de punto.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura baja por el revés de la tela y no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir sobre papel transfer para luego transferirlo a la tela utilizando calor y presión. Esta técnica permite obtener imágenes de alta calidad con un acabado suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes