cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Medusas radiactivas
Ref.: 112980-054O0103407464100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Medusa, Standard, Brillante, Marino, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta animales marinos, especialmente medusas, en tonos oscuros como el negro medianoche combinados con un rosa oscuro y un rosa clavel. Se trata de un diseño con un estilo brillante y marino de complejidad estándar.

Este tejido es suave al tacto, con una textura lisa y agradable al contacto con la piel. Impreso a una sola cara por impresión digital textil, se pueden combinar los colores lisos rosas y negros para intensificar el efecto marino del estampado. Es un tejido apto para confeccionar prendas deportivas, de baño y bermudas, además de camisas para hombre, mujer y niño.

Es importante tener en cuenta que esta tela necesita ciertos cuidados para mantener su calidad, como no blanquearla, no secarla en secadora, planchar a baja temperatura y lavar con agua a máxima de 40ºC.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, en la que el diseño se transfiere a la tela mediante un proceso de calor y presión, creando una unión fuerte entre el estampado y la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes