cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Medusas radiactivas
Ref.: 112988-063O0103407464100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Medusa, Standard, Brillante, Marino, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado con motivos de Animales Marinos, como la Medusa, en un estilo Brillante y con un toque Marino. Los colores principales son Negro Medianoche, Rosa DarkMagenta y Rosa Clavel Oscuro. Esta tela impresa a una sola cara, puede combinarse con colores lisos como tonos azul marino o gris oscuro para resaltar el diseño.

La textura suave y elástica de esta tela, combinada con el diseño estampado, crea una sensación de libertad y movimiento en las prendas confeccionadas. Además, su gramaje de 282 gr/m2 la hace ideal para prendas de invierno.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan prendas de moda para mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como servilletas para el hogar en la zona del comedor. Su cuidado requiere evitar el blanqueamiento y lavado máximo a 30ºC, aunque admite la limpieza en seco y el planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tela es la sublimación de poliéster, la cual permite una calidad de impresión de alta definición y un amplio espectro de colores, perfecta para diseñar patrones y estampados detallados como el presente en este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes