cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Medusas radiactivas
Ref.: 112964-018O0103407464100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Medusa, Standard, Brillante, Marino, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido translúcido y plisado con una textura visual única. Su diseño estampado incluye animales marinos como medusas y se presenta en un estilo brillante y marino, con colores principales como el negro medianoche, el rosa dark magenta y el rosa clavel oscuro. Combina perfectamente con colores sólidos en los tonos mencionados y con el dorado y plateado para un toque elegante.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es reversible. La tela es de poliéster al 100%, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es perfecta para lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares, pañuelos y accesorios en general. Su suavidad y plisado proporcionan un movimiento delicado que añade un toque de elegancia y sensualidad a cualquier prenda.

Entre las características generales de la tela destacan su acabado plisado y translúcido, lo que le da una textura visual que la hace realmente única. Además, la tecnología de impresión de sublimación garantiza colores brillantes y realistas. El diseño estampado es complejo y lleno de detalles, lo que lo hace perfecto para prendas con un aire marino o veraniego.

Para el cuidado de esta tela se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión de sublimación utiliza una técnica de impresión digital textil que transfiere la tinta directamente sobre la fibra de la tela, lo que garantiza una reproducción fiel de los colores y un diseño duradero y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes