cms.

Raso - Ámsterdam

Medusas radiactivas
Ref.: 112965-009O0103407464100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Medusa, Standard, Brillante, Marino, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso Ámsterdam es un Satén/Raso compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 120gr/m2 y una anchura de 150cm de ancho. El diseño estampado presenta animales marinos como la medusa, con un estilo brillante y marino, en una paleta de colores negros medianoche, rosa dark magenta y rosa clavel oscuro. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil transmite una textura visual brillante, con un tacto liso y delgado.

La tela y el diseño impreso destacan por su versatilidad y aplicaciones. Puede utilizarse para crear camisas, blusas, kimonos, accesorios, faldas, pijamas, vestidos, pantalones, tops y pañuelos. Además, su uso puede adaptarse a cualquier temporada, desde atemporal hasta específico de otoño/invierno 2021. Los colores del diseño permiten combinarlos con otros tonos lisos, como el blanco, rosa claro, morado, azul oscuro y negro.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados al tratar esta tela, como no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 40°C. Asimismo, es recomendable plancharla a temperatura tibia y no utilizar tricloroetileno en su limpieza en seco. Esta tela se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite que el diseño se integre en la propia fibra de la tela, resistiendo la decoloración y manteniendo la intensidad de los colores. Con esta técnica se consigue un alto grado de precisión y fidelidad en el diseño impreso, garantizando la durabilidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes