cms.

Crepe Chine - Reciclado

Medusas radiactivas
Ref.: 112961-016O0103407464100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Medusa, Standard, Brillante, Marino, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado de animales marinos, específicamente una medusa, en tonos oscuros de negro medianoche y rosa oscuro, con un efecto brillante que evoca el brillo del agua en el mar. Esta tela suave y translúcida presenta una textura granulada y delicada al tacto, lo que la hace ideal para prendas como vestidos, faldas y blusas. Los colores principales del diseño se pueden combinar con rosa claro, azul cielo o blanco para obtener un aspecto fresco y veraniego. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es de bajo gramaje, lo que la hace ideal para prendas ligeras de verano. Es suave al tacto y presenta una textura translúcida y granulada que le da una estética elegante. El diseño de la medusa encaja perfectamente con el estilo marino, que es tendencia en la moda actual. En cuanto a sus aplicaciones, este tejido es apto para prendas de mujer y hombre, así como accesorios como pañuelos y lencería de novias.

Para mantener la tela en buen estado, recomendamos no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora ni tricloroetileno en la limpieza en seco y planchar a baja temperatura. Además, debe evitarse cualquier tipo de fricción o rozadura excesiva para asegurar su larga vida útil.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en aplicar colorantes bajo alta temperatura y presión, lo que produce una alta definición de los diseños en las telas sintéticas. Gracias a esta tecnología, es posible imprimir una gran variedad de diseños y estampados en tejidos de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes