cms.

Paño - Glasgow

Patrón geométrico
Ref.: 112923-002O0104301172100
Pedir Muestra
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Artistico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow presenta un diseño estampado de complejidad simple en tonos azul celestial, lapislázuli y vaquero, de estilo artístico con un patrón vectorial. Esta tela puede combinarse con colores lisos en tonos grises y azules oscuros. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, esta tela es suave y de tacto agradable. La composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano proporciona una gran resistencia y durabilidad. Esta tela es ideal para la confección de prendas de abrigo como abrigos, trenchs, cazadoras y chaquetas, así como también para la confección de piezas de decoración como posavasos y paños de cocina.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales, no admite el lavado en seco ni el uso de blanqueador y se debe planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite una gran definición en el diseño y una gran resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes