cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flores naranjas
Ref.: 112732-026O0100474000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Botanico, Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con un 90% de poliéster y un 10% de elastano que la hacen especialmente elástica y suave al tacto. Su diseño estampado se caracteriza por ser botánico y decorativo, con una naturaleza floral que se basa en rosas y flores de múltiples colores. Este diseño principal se puede combinar con otros colores lisos para completar cualquier prenda con un toque único y personalizado.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le otorga una alta calidad en la reproducción de los colores y detalles del diseño. En cuanto a sus características generales, la tela es elástica y suave al tacto, presenta un acabado resistente al cloro y cuenta con una alta protección UV de 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es perfecta para prendas deportivas tanto para hombres, mujeres y niños, así como también para lencería como bodies y sujetadores, tops, bikinis y bañadores. Además, también es ideal para la elaboración de scrunchies.

Para su cuidado, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica en la que el diseño se transfiere al tejido mediante la aplicación de calor y presión, garantizando una alta calidad en la impresión y una gran durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes