cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Corrientes de agua
Ref.: 112484-064O0099301164100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Simple, Arte moderno, Agua cristalina, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela suave y elástica, con una composición de 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Tiene un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple, un estilo de arte moderno y una naturaleza que evoca el agua cristalina. Los colores principales son el Azul Día (44.54%) y el Azul Iceberg (33.96%). Podría combinarse de forma espectacular con tonos pastel y grises claros.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde lencería y pijamas hasta moda y prendas de punto. Además, también se utiliza para decorar el hogar con mantas, servilletas y otros productos textiles.

En cuanto a sus características, la tela destaca por su suavidad al tacto y su capacidad de estiramiento, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas. Por su parte, el diseño estampado cuenta con una elevada complejidad que realza su estilo moderno y natural.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear la tela y mantenerla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede aplicar una limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, cabe destacar que esta tela se estampa mediante sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad de impresión y un colorido vibrante y duradero. Gracias a esta técnica, el diseño se integra perfectamente en la tela, proporcionando un acabado uniforme y resistente. En resumen, la tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con diseño estampado es una excelente elección para todo tipo de confección de prendas y objetos textiles, gracias a su solidez, su estilo moderno y su calidad indiscutible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes