cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Corrientes de agua
Ref.: 112447-004O0099301164100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Arte moderno, Agua cristalina, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de voile de algodón orgánico - Cupid es un tejido suave y texturizado que destaca por su tacto delicado y su ligereza. Su diseño estampado, de estilo arte moderno, combina la complejidad con la naturaleza del agua cristalina en tonos azules, predominando el azul día y el azul iceberg. Este patrón puede complementarse con tonos lisos en azul claro y blanco para crear un conjunto armonioso. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una impresión vibrante y de alta calidad. Además, la tela posee características técnicas que resaltan su durabilidad y facilidad de uso. Por otro lado, la tela es versátil y adaptable a diferentes usos, como accesorios de moda, ropa de verano como camisas o lencería nupcial. En cuanto a los cuidados, es recomendable lavarla con temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchar a temperatura tibia. Por último, la tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva de fibras naturales, una técnica sostenible que reduce el impacto ambiental y permite gran precisión en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes